Samsung sabe que una de sus ventajas sobre su competencia más acérrima, además del precio, son sus múltiples dispositivos móviles de gama A, entre ellos en Samsung Galaxy A71. Este modelo entró al mercado occidental en el 2021 probando la superioridad de la compañía surcoreana.

En este artículo te mostraremos los aspectos más destacados del samsung a71, así como algunos consejos para que le saques el máximo provecho al dispositivo.

Cómo aprovechar el Samsung Galaxy A71

Es posible que no todas las recomendaciones que te brindemos a continuación no sean ajenas a ti, pero estamos seguros de que muchas te serán de ayuda.

La pantalla con más espacio

Una de las ventajas de la pantalla 6.7” Súper AMOLED Plus no solo ofrece colores más reales y vibrantes, también mucho espacio visible ya que va prácticamente de borde a borde casi sin bisel.

Para aprovecharla al máximo puedes reproducir videos a pantalla completa y dejar que el brillo se ajuste automáticamente según la luz de tu ambiente. Aunque parezca insignificante esto le ahorra batería al móvil y alarga su vida útil.

Una Quad Cam trasera para fotos increíbles

Las 4 cámaras traseras que trae este Samsung Galaxy funcionan en conjunto para capturar una fotografía con buena iluminación, dimensión y contraste. La cámara principal es de 64 MP con un lente F1.8, le sigue una cámara ultra angular de 12 MP, continuando con una de profundidad y una macro, ambas de 5 MP.

Puedes usar, como cualquier otra persona, el sensor automático que detecta y configura al instante la mejor manera de tomar la foto. Sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho a este Samsung Galaxy es preferible que utilices el modo “Profesional” o manual.

Te tomará tiempo acostumbrarte a las diferentes opciones, pero será cuestión de tiempo hasta que lo manejes a la perfección. Usar este modo te garantiza una personalización al 100 % de tus fotografías.

Batería que dura un día entero

La batería de 4.500 mAh del A71 puede equiparar cualquier ritmo de trabajo al día para durar todo el tiempo que sea necesario. Su carga rápida garantiza un 100 % en 1 hora, mientras que su carga Súper rápida tan solo necesita 30 minutos.

Recuerda que para que una batería funcione durante más tiempo en buenas condiciones como cuando salió de la fábrica debes evitar que esta llegue a menos de 30 % y desconectarla una vez alcance el máximo.

No obstante, queremos aclarar que es un mito bastante creído por muchos usuarios de los smartphones que la batería se daña cuando dejas el móvil cargando en su totalidad por mucho tiempo. Esto no es así, los móviles actuales tienen un sensor que impide que la batería siga en constante carga una vez alcanza su umbral máximo.

Una última característica que deberías aprovechar de este Samsung Galaxy A71 es su monitor de hábitos, quien no solo rastrea tus hábitos del sueño y te sugiere nuevas estrategias para mejorar tu bienestar sino que proporciona tips para que sigas sacándole el máximo a este modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí