Tener presencia en Internet es más importante que nunca, no se trata solo de compartir un pedazo de nuestra vida, sino para moldear quiénes queremos ser en un futuro. Por ello, una buena fotografía o un video es esencial para lograrlo. En este artículo queremos mostrarte los mejores aros de luz para tus selfies y videos.

Un aro de luz es un artículo que posee una bombilla led, usualmente en forma de círculo, que permite ensamblar tu teléfono para tomar fotografías o grabar videos con una buena iluminación, en caso de que no cuentes con luz natural en ciertos espacios.

Estos se hicieron populares gracias a los influencers de Instagram y los canales de Youtube. Quienes los usan día a día para lograr tomas de calidad, aunque se encuentren en lugares cerrados.

Por supuesto, como en todos los mercados, unos productos son mejores que otros y por eso nos dimos a la tarea de traer los que consideramos la van a petar este 2022.

Mejores aros de luz para fotografías y videos

Nuestra lista no tiene un orden particular, estos productos funcionan perfectamente y depende de ti escoger el que más te llame la atención.

Aro de luz WalkingWay

Este aro de luz de 45.72 cm de largo es una de nuestras primeras elecciones. Posee tres tipos de iluminación LED que van de blanca (fría), blanca opaca (intermedio) y amarilla (caliente), las cuales son fácilmente intercambiables con tan solo pulsar un botón.

A su vez, el aro tiene la cualidad de aumentar o reducir la tonalidad de cada tipo de iluminación. Para que puedas graduarla y conseguir una foto con el acabado que buscas.

La cabera de este producto puede ajustar unos 180° hacia atrás o hacia adelante. Este aro se puede cargar con un conector directo a la fuente de poder o a través de cable USB.

Aro de luz MAMEN

Este es un aro de luz bastante diferente al resto y es que, en vez de estar anclado a un trípode, se agrega directamente al lente de una cámara profesional o semi profesional. Esto hace que el aro funcione como un flash permanente.

La iluminación LED que brinda este producto permite que las fotos salgan con mayor brillo, incluso en habitaciones realmente oscuras.

Una de las características especiales de este aro es que puedes modificarlo para que la luz salga se emita del lado izquierdo, derecho, arriba o abajo. Como ya sabrás, direccionar la luz te da un resultado diferente con cada toma.

Cada lente viene con un ajustador de silicona para adaptarse a cada tipo de lente.

Mini aro de selfie para móvil

El mini aro se fija en la parte superior de tu Smartphone, como si se tratase de un flash frontal e ilumina tu rostro en su totalidad. Esto proporciona un resultado liso y uniforme, además que oculta algunas imperfecciones del rostro como marcas de acné o espinillas.

Este producto, también conocido como aro clip funciona gracias a unas 36 luces LED de tamaño diminuto y carga mediante cable USB.

El mini aro de selfie viene en tres modalidades de iluminación: baja (luces al 30 %), intermedia (60 %) y alta (100 %).

Cada uno de estos aros viene a dominar el mercado este 2022, pero recuerda que la última decisión la tienes tú. Además, tu elección dependerá del uso que vayas a darle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí