El Huawei Matepad 11 es una nueva carcasa tablet huawei de clase media con una pantalla de 9.7 pulgadas. Con su cuerpo delgado y en las esquinas redondeadas, esta tableta es más dura que sus competidores. Su diseño está inspirado en el diseño de iPads de manzanas, mientras que aún conserva las notas orgánicas de sus predecesores. La compañía afirma que el caso ayuda a proteger el dispositivo contra golpes y rasguños, mientras mantiene el dispositivo que parece elegante y sofisticado.

El Huawei Matepad 11 es una tableta poderosa con un potente chip Snapdragon 865 que ofrece un rendimiento de clase alta. También tiene una pantalla de 120 Hz que es adecuada para juegos. Se ejecuta en Harmonyos, que es una mejora convincente de Android. El dispositivo cuesta alrededor de 400 euros, lo que la convierte en una opción asequible pero robusta para el usuario promedio. Pero puedes estar preocupado por su pequeño tamaño. Afortunadamente, el Huawei Matepad 11 tiene una cubierta protectora.

Está disponible en 64 o 128 GB de memoria interna, con una ranura para tarjeta Micro-SD, pero no hay tarjeta de memoria Huawei Nano. No tiene un conector para auriculares, pero hay un adaptador para un puerto USB-C. El MatePad 11 es capaz de ejecutar varios programas a la vez. Wi-Fi y Bluetooth 5.1 son las características principales de la conectividad. Otras características de la tableta incluyen GPS y sensores de luz.

Tiene una configuración de doble cámara y un escáner de huellas dactilares. El MATEPAD 11 utiliza un sistema operativo recién desarrollado, Harmonyos 2.0. Esto no es un tenedor de Android, pero es fluido e intuitivo. ¡Incluso tiene control de gesto! Está a un precio de menos de 400 euros. Sin embargo, el Matepad 11 Huawei 11 tiene algunas desventajas, por lo que recomendaríamos un caso para ello.

Esta cubierta de tableta proporciona la mayor protección al agregar un volumen mínimo al dispositivo. También está diseñado para permitir el acceso a todos los controles y características de los tabletas. La respuesta automática inteligente y la respuesta rápida te mantendrán productivas todo el día. Puede guardar su tableta convenientemente en esta portada. Su diseño ultra delgado no agrega mucho a la mayor parte de su dispositivo. El Huawei Matepad 11 ofrece muchos beneficios, por lo que vale la pena revisar una de las muchas opciones.

El Huawei Matepad 11 es una tableta de rango medio que proporciona un excelente rendimiento. Su pantalla de 120 Hz, los puertos UFS 3.1 y USB 3.2 proporcionan un alto nivel de conectividad. Su poderoso SOC, Snapdragon 855 (MX5X), no se acelera bajo carga. También carece de servicios de Google y otras aplicaciones de Google, pero sigue siendo una gran tableta a considerar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí